EVALUACIÓN

Para obtener el diploma de reconocimiento se exigirá la superación del procedimiento evaluador, en el que se tendrá en consideración:
 
Haber aprobado 2 asignaturas y realizar además una presentación de la publicación final objetivo de este curso sobre un tema propuesto por el alumno o el tutor-director.
 
Evaluación
Se evaluara de forma PRESENCIAL en la Facultad de Medicina de la UMH.
 
El tribunal estará compuesto por profesores doctores del Dpto. de Medicina Clínica. Los tribunales estarán constituidos por 3 miembros titulares y tres miembros suplentes seleccionados entre los profesores con grado de Doctor y con docencia en el título propio de la UMH (RD 1393/2007).
 
Se realizará la presentación en 10 minutos máximo, con 5 minutos más para preguntas. Se valorará originalidad, metodología, interés del tema y presentación.
 
Esta presentación representará, junto a la publicación, el 80% de la nota. El resto de la nota (20%) se realizará de acuerdo a la propuesta del tutor, en función de la actitud, aptitud y par ticipación en el desarrollo del trabajo

El alumno dispone de dos convocatorias, junio y septiembre, que se anunciaran explícitamente en el calendario del curso a su inicio.
 
 

Viernes, 21 de octubre de 2016